No hay nada más reconfortante que una buena siesta. Y eso es lo que tendrá el papa Francisco con el colchón que le confeccionaron los colaboradores de Productos Ultra S.A., en Las Cumbres.
Así como lo leen, el colchón donde el santo padre dormirá mientras esté en Panamá para la Jornada Mundial de la Juventud JMJ fue construido en su totalidad por manos panameñas.
El colchón fue donado a la Iglesia
Suavecito y no muy duro, así le gustan los colchones al sumo pontífice, un dato que soplaron directo del Vaticano. Además está personalizado con el logo de la JMJ.
My Dream by Dr. Dream es la marca del colchón doble y ortopédico, que fue donado a la Iglesia y que ya se encuentra sobre la cama donde descansará Francisco en la Nunciatura.
También puede leer: Jóvenes afrodescendientes aspiran entregar proclama al Papa Francisco en JMJ
Las características que tiene el colchón son: tapa con un exclusivo acolchado con tratamiento antiácaros, antihongos y antibacterias.
También tiene una doble lámina memory foam, recubrimiento con fina tela acolchada con tratamiento "actigard" y barrera antifuego, entre otros detalles.
La cama del papa Francisco es muy sencilla
Julio Vásquez G., gerente general de Productos Ultra S.A., explicó que la empresa y su mano de obra es totalmente panameña.
"Ciertos colchones requieren del peso de la persona, hay quienes manifiestan que lo quieren duro, otros ni duro ni suave y algunos quieren dormir como si estuvieran en las nubes", expresó Vásquez.
El colchón tiene un valor de $700.00
Al papa no le gustan los colchones ni muy duro ni muy suave. Ellos llamaron a Italia y esa fue la orden que dieron.
Lo único diferente que tiene el colchón a otros productos que elabora Productos Ultra S.A., son los logos de la JMJ, el bordado y el cultiado dibujo que son en forma de cruces.
Entérate: Realizarán recolecta de basura con voluntarios internacionales de la JMJ 2019
Vásquez y su equipo de trabajo se sienten afortunados de ser parte de la JMJ con uno de sus productos que será utilizado por el papa Francisco.
Se hicieron dos colchones, uno ya fue entregado a la Nunciatura de Panamá, donde está la cama donde dormirá su santidad. El otro colchón se quedó como recuerdo en Productos Ultra S.A.